Reconocimiento del Público en el Festival de Cortometraje Augusto San Miguel

La sexta edición del Festival de Cortometrajes Augusto San Miguel organizado por la Unidad Educativa Particular Eugenio Espejo llegó a su fin y un grupo de estudiantes calasancios liderados por Daniel Castillo se hizo acreedor al Premio del Público otorgado al cortometraje con mayor número de likes recibidos en la página de Facebook del evento.

LA ENTREVISTA es el nombre del cortometraje que nuestros estudiantes realizaron, en donde se ponen de manifiesto sus talentos y habilidades actorales y cinematográficas, en este sentido la dirección, producción y guión estuvo a cargo de Daniel Castillo, como asistentes de producción colaboraron Christopher Calva y Daniel Auquilla y el elenco de actores estuvo compuesto por Mauricio David Carpio, Jhandry Xavier Cuenca, Héctor Barrigas, Daniel Castillo y Daniel Auquilla.

Este corotometraje se encuentra dentro del género del terror, el guión es una idea original de Daniel Castillo, quien a nombre de todo el equipo mencionó que: esta participación les deja grandes enseñanzas, ya que ninguno de ellos tenía experiencia o conocimientos sin embargo la investigación y colaboración en equipo fueron la clave para llevar con éxito este proyecto.

El Calasanz Loja se enorgullece por el logro obtenido, resultado del esfuerzo y dedicación puesto en la realización de esta obra cinematográfica. Les auguramos muchos éxitos y extendemos las felicitaciones a sus familias y docentes quienes han sido un pilar fundamental.

Gracias a toda la comunidad educativa por el apoyo demostrado a nuestros estudiantes.

Cortometraje