Incorporación de Bachilleres 2021

En días anteriores, la institución abrió sus puertas para recibir a los estudiantes de Tercero de Bachillerato sección matutina y nocturna, y llevar acabo el acto solemne de investidura e incorporación como nuevos bachilleres de la República del Ecuador.

Este evento contó con la autorización del COE-Cantonal previa presentación del plan, de esta forma se organizó este acto considerando las medidas de bioseguridad, distanciamiento social y aforo permitido para precautelar tanto a los estudiantes, sus acompañantes (2 por estudiante) así como a la comisión organizadora.

Fueron eventos cortos y en grupos; pero llenos de mucho simbolismo para los nuevos bachilleres quienes luego de permanecer más de 14 meses en la virtualidad retornaron al establecimiento que los acogió durante su vida estudiantil. Aquí se entregó reconocimientos a:

• Martina Estefany Jarrin Sánchez por ser la MEJOR EGRESADA DE LA PROMOCIÓN Sección Matutina
  • Ana Elizabeth Cevallos Díaz por ser la MEJOR EGRESADA DE LA PROMOCIÓN Sección Nocturna
  • Julio Sebastián Ordóñez Herrera por haber obtenido el MEJOR PUNTAJE BACHILLERATO INTERNACIONAL

Además, la institución incorporó a 14 estudiantes que cursaron la última promoción del Programa Diploma de Bachillerato Internacional (BI), de los cuales 11 obtuvieron el Diploma BI.

La eucaristía de graduación se transmitió a través del canal de YouTube UEF Calasanz Loja para todo público y en horario diferenciado de tal forma que los jóvenes y señoritas de las dos secciones pudieron conectarse junto a sus familias y ser partícipes de este acto de fe organizado específicamente para ellos.

Auguramos muchos éxitos en las actividades que emprendan, Dios y la Virgen de las Escuelas Pías sean su guía y al ejemplo de San José de Calasanz sigan cultivando sus dones y brindando sus talentos a disposición de la sociedad.

Grados 2021

Entrada etiquetada con , ,