Juramento a la Bandera: Matutino

La CTP de Ciencias Sociales del Colegio Matutino, el 27 de septiembre, de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Educación, organizó el “Programa de Proclamación de Abanderado, Portaestandarte, Escoltas y Portagallardete; y, Juramento a la Bandera”, el mismo que resaltó la historia de nuestro emblema patrio y la designación del 26 de septiembre como el “Día de la Bandera ecuatoriana”.

Además, se destacó las cualidades del estudiantado con mejores y más altos promedios académicos; y, el compromiso de los 164 estudiantes de los Terceros Cursos de Bachillerato, de ser leales y activos ciudadanos para forjar cada día un país digno y soberano.

El Cuadro de Honor en la sección matutina para el periodo 2021-2022, esta conformado por:

Juramento a la BnaderaEs así que, felicitamos a nuestros estudiantes, conjuntamente con sus familiares por el logro alcanzado; y, rendimos homenaje de respeto y pleitesía a la Bandera Nacional.

Un agardecimiento especial, a la CTP-Ciencias Sociales, equipo de docentes que organizaron este evento, evidenciado su compromiso y sentido de pertenencia con la institución.

Juramento a la BnaderaFOTO – De izquierda a derecha: Lic. Luis Pineda Maldonado (Secretario), Dr. Carlos Chuchuca Carrión (Coordinador), Lic. Lorena Fernández, Dr. Christian Agila y Lic. Patricio Guamán

Este evento fue transmitido por el canal de YouTube UEF Calasanz Loja, clic en la imagen para revivir este evento: