Inauguración del Año Lectivo

Bajo el lema “Cerca de Ti” el Colegio Calasanz Loja da inicio a un nuevo periodo académico, con nuevas expectativas, retos y desafíos para toda la comunidad educativa. La pandemia aún continúa y bajo los lineamientos establecidos por el COE Cantonal y las autoridades de Educación, los docentes han retornado de forma progresiva a la institución y gradualmente también lo hará el estudiantado cuyos representantes hayan firmado la autorización.

El evento de inauguración se realizó con la presencia del personal docente, administrativo y de apoyo y fue transmitido para toda la comunidad educativa a través del canal de YouTube U.E.F Calasanz Loja.

Entrada etiquetada con ,