Calasanz Bienvenidos
Calasanz Slogan

Reconocimiento al Calasanz Loja.

El Ministerio de Educación a través de la Coordinación Zonal 7 de Educación hizo un reconocimiento a los docentes y a las instituciones en las cuales laboran por su exitosa participación en el XIII Concurso Nacional y VIII Iberoamericano de Excelencia Educativa promovido por la Fundación FIDAL.

Es así que, el P. Oswaldo Espinoza, rector de la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz recibió de manos del Coordinador Zonal 7, una placa y diploma en reconocimiento por la labor educativa que viene desarrollando y que hoy ve sus frutos en la distinción obtenida por las docentes Magaly, Moraima y Dolores que, en dicho concurso se hicieron acreedoras al primer lugar siendo declaradas como Mejores Docentes del Ecuador. Su Proyecto Taytas Kuskakuy (Padres Acompañando) se viene aplicando desde años anteriores y consiste en enseñar las actividades grafos plásticas a los padres de familia para que puedan acompañar el desarrollo de las mismas con sus hijos, nuestros estudiantes de primero de básica.

La institución agradece este reconocimiento a la vez se reafirma su compromiso con la comunidad lojana de continuar trabajando por brindar una educación integral siguiendo el carisma de San José de Calasanz plasmado en el lema “Educación en Piedad y letras”.

Para Gloria y Utilidad del Prójimo

Reconimiento al Calasanz

Comentarios y Respuestas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Usted puede utilizar las siguientes etiquetas o tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>