Calasanz, 25 años cerca de ti – Fiestas Institucionales

Este año, fiestas institucionales tiene un matiz adicional y es que la Comunidad de Padres Escolapios cumple 25 años de presencia en la ciudad Loja; por tal motivo y acogiendo el lema del año escolar nuestras fiestas se desarrollaron bajo el lema “Calasanz, 25 años cerca de ti”.

La semana del 22 al 26 de noviembre se realizaron distintas actividades académicas, de música, de teatro y espiritual para conmemorar el Patrocinio de San José de Calasanz y los 25 años de presencia escolapia en Loja.

La programación de fiestas se organizó considerando las medidas de bioseguridad y el aforo permitido, es así que en actividades como el engalanamiento, periódico mural, ambientación y pirotecnia durante los días de fiesta fueron presenciales y nuestros estudiantes pudieron disfrutar de momentos amenos y de esparcimiento. Haciendo uso de la tecnología, por canal oficial de YouTube se transmitieron actividades como el Pregón, Charlas educativas, Eucaristía de Fiesta y Resumen diario y por Teams de Office 365 el estudiantado y familias no se perdieron detalle del festival de talentos y la Gincana; de esta forma la comunidad educativa que se mantiene en sus hogares y exalumnos que están alrededor del mundo pudieron también ser partícipes de las fiestas.

Felicitamos a la CTP de Matemáticas de la Primaria por la organización de estas festividades, así como a todos los docentes, estudiantado, padres de familia, personal de apoyo y administrativos que colaboraron activamente y con sentido pertenencia para que todos los eventos programados sean un éxito.

Agradecemos también a los medios comunicación, prensa escrita y digital por hacerse eco de nuestras fiestas y trasmitirlo a la comunidad en general.

Revive nuestras fiestas desde el canal de YouTube o clic en el siguiente enlace:

Para ver más fotos, clic en la imagen
Fiestas 2021

Entrada etiquetada con , ,