Loor al Educador

Luego de dos años de permanecer en la educación virtual, la concha acústica se llenó de bullicio, miradas sonrientes e innumerables muestras de gratitud del estudiantado para con sus maestros. Bajo la organización de la CTP de Lengua Extranjera-Inglés y el Consejo Estudiantil del Matutino hubo distintas presentaciones de música, danza y poesía con las cuales se rindió un homenaje a todo el personal de institución quienes, desde sus labores docentes, administrativas y de servicios generales educan, se convierten en maestros que enseñan y también aprenden.

Dia del Maestro. 2022 Dia del Maestro. 2022

Además, el Consejo Estudiantil entregó el Reconocimiento al Educador y Gestor Calasancio a todos docentes, administrativos y de apoyo en las personas de los coordinadores de las Comisiones Técnico Pedagógicas y a los lideres de Gestión.

Educador y Gestor Calasancio 2022 Educador y Gestor Calasancio 2022

En este día toda la institución reafirmó su compromiso por la educación, una educación guiada por el carisma calasancio bajo el lema “Educación en Piedad y Letras”

Loor al maestro ecuatoriano

Entrada etiquetada con , , ,