Calasanz en el podio de Ajedrez- Interescolar e Intercolegial 2022

Del 16 al 20 de mayo en las instalaciones de la U.E.F Calasanz se llevó a cabo el Inter escolar e Intercolegial de Ajedrez organizado por la Federación Deportiva Estudiantil de Loja. Aproximadamente 300 deportistas, entre estudiantes de primaria y secundaria de distintas unidades educativas de la localidad se dieron cita para participar en este evento.

El Calasanz Chess Club, equipo de ajedrez de nuestra institución, tuvo un excelente desempeño al lograr podio en las categorías donde compitió de forma individual y por equipos

Felicitamos a nuestro equipo de Ajedrez liderado por el maestro Yoel Padrón y destacamos el alto grado de compromiso y entrega en cada jugada que mereció el aplauso de los asistentes.

También, extendemos la felicitación a la CTP de Educación Física por la colaboración en la organización de este vento que permitió que se desarrolle de forma exitosa.

Calasanz en interescolar e intercolegial de ajedrez 2022