Calasanz Bienvenidos
Calasanz Slogan

SER MÁS IINNECA ES PARTE DEL LABORATORIO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL ECUADOR

El laboratorio de Innovación Educativa del Ecuador es un programa impulsado por el Ministerio de Educación que busca facilitar el acceso y la formación de proyectos de innovación educativa y prácticas innovadoras; y así aportar al fortalecimiento de la calidad de la enseñanza y el aprendizaje para niñas, niños y adolescentes.

En este contexto, y desde tiempo atrás la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz, fiel a la metodología calasancia: breve sencillo y eficaz, viene promoviendo espacios de reflexión académica y acompañamiento en torno a la innovación educativa; gracias también al apoyo del ICCE Nazaret estas prácticas se convierte en el PROYECTO SER MAS INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA CALASANCIA (SER MAS IINECA).

Hoy en día, el proyecto SER MAS IINECA forma parte del laboratorio de Innovación Educativa del Ecuador, un logro que llena de mucho orgullo a la institución porque facilita el compartir con toda la comunidad educativa del país las experiencias pedagógicas que los docentes calasancios realizan en las aulas

Felicitamos la gran labor del equipo ICCE NAZARET LOJA, entregando el reconocimiento al Mérito Científico a sus integrantes: P. Oswaldo Espinoza, Georgina Torres y Ofelia Benítez.

Es así como, la institución aporta al proceso de transformación educativa y mantiene su compromiso de brindar una educación integral.

Para gloria y utilidad del prójimo

Video resumen del programa de reconocimiento al equipo ICCE NAZARET LOJA

Comentarios y Respuestas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Usted puede utilizar las siguientes etiquetas o tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>