Finalistas en concurso History of your High School

History of your High School en five minutes Pitch, es el concurso de inglés organizado por el Centro de Idiomas del IST Sudamericano y que reta a los estudiantes a contar, a través de un video, datos relevantes e históricos de sus colegios en tan solo 5 minutos y en idioma inglés.

Nuestros estudiantes guiados por la docente Karla Vire aceptaron el desafío, su creatividad y fluidez en el idioma inglés permitieron que el video sea escogido entre los finalistas.

Felicitamos la participación de Camila, Emilio, Jessica, Pablo y Cristina por su excelente participación y sobre todo por contribuir desde sus dones y talentos a que la comunidad en general conozca más acerca de la obra educativa calasancia.

Concurso en Inglés

Entrada etiquetada con , ,