Incorporación de Bachilleres 2022: Matutino

El pasado 20 de julio, la Unidad Educativa Fiscomisional Calasanz realizó el acto solemne de incorporación de bachilleres calasancios de la sección matutina; evento que se llevó a cabo en el centro de convenciones de la Universidad Técnica Particular de Loja.

Durante la ceremonia se entregó la medalla como mejor egresada a la Srta. Arantxa Naroa Sanmartín Diaz, quien en representación de sus compañeros realizó una intervención en donde destacó la valía de cada uno de sus compañeros de promoción por no rendirse ante las adversidades que representó la pandemia, así como agradeció a la institución por ser el espacio generador de desafíos en pro de la formación humana y académica de los jóvenes lojanos.

Al estudiantado que ha permanecido en la institución durante los 13 años de formación se les otorgó el reconocimiento Piedad y Letras recibiendo los aplausos de todos los presentes. Finalmente se anunció a los estudiantes Promotores y ejemplos de convivencia armónica, que durante el año lectivo a través de sus acciones demostraron un comportamiento acorde a los lineamientos establecidos en el Código de Convivencia, designación que recayó en la Srta. Nancy Gabriela Calva Zambrano (Colegio Matutino) y la niña Arianna Salomé González Maldonado (Primaria)

Auguramos muchos éxitos en su vida personal y profesional.

Para gloria y utilidad del Prójimo