Calasanz Bienvenidos
Calasanz Slogan

Calasanz: trabajando para ofrecer lo mejor de si

En la institución se viene realizando varias adecuaciones en la infraestructura física, mueblería y equipos con el objetivo de brindar al estudiantado espacios limpios, seguros, recreativos e interactivos. La Unidad Educativa apuesta por la innovación educativa, en esta ocasión, dio un paso más hacia la actualización tecnológica dotando a las aulas de pantallas de proyección que conjuntamente con los computadores e internet se convierten en una gran herramienta educativa que ayudará a fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje a la vez que se fomenta una cultura digital en toda la comunidad calasancia.

Esperamos con ansias el inicio del año lectivo 2022-2023 para que cada rincón de la institución sea disfrutada y cuidada por el estudiantado y sus familias como su propio hogar y reafirmar una vez más nuestro compromiso con la educación de los niños y adolescentes bajo el lema “Educación en Piedad y Letras” siguiendo el carisma de nuestro patrono San José de Calasanz.

Para gloria y utilidad de Prójimo

22-23 Adecuaciones en el Calasanz

Comentarios y Respuestas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Usted puede utilizar las siguientes etiquetas o tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>