DÍA INTERNACIONAL DE LA DISLEXIA

Cada 8 de octubre se celebra el Día Internacional de la Dislexia, un trastorno de aprendizaje que afecta a niños en edad escolar. La celebración de este día supone el momento propicio para concienciar a la población sobre la Dislexia y cómo está incide directamente en desempeño lector y de escritura, afectando en el rendimiento académico de los niños y adolescentes en edad escolar, así como el desempeño laboral en adultos.

En la institución, los estudiantes de tercero de bachillerato, expusieron este tema en el momento cívico y a través de un acróstico dieron a conocer las principales causas, efectos y tratamiento.

Dia Dislexia