CONSEJO ESTUDIANTIL 2022-2023

La mañana del miércoles 09 de noviembre, en acto solemne, fue posesionado el nuevo Consejo Estudiantil para el periodo 2022-2023. Durante su intervención el P. Oswaldo Espinoza manifestó su alegría por el evento democrático que se ve cristalizado en la posesión de los nuevos representantes estudiantiles, un evento que permite a todo el estudiantado no solo en el análisis de propuestas de las listas participantes sino también la consecuente participación activa en la realización de las actividades propuestas por la lista ganadora.

De su parte, el joven Daniel Fernando Bermeo Armijos, en calidad de presidente, invitó a todo el estudiantado a trabajar de manera conjunta para cumplir a cabalidad con el plan trabajo establecido por el nuevo consejo estudiantil para el periodo 2022-2023; y fiel al lema de su campaña “Escuchando voces calasancias” reafirmó el compromiso de todo él y todo su equipo de ser los portavoces de las necesidades del estudiantado y  trabajar conjuntamente con las autoridades para retribuir la confianza depositada; su discurso finalizó agradeciendo por el apoyo de sus compañeros y de sus familiares.

Consejo Estudiantil 2022-2023El Tribunal Electoral Estudiantil entregó menciones honoríficas a cada uno de los integrantes del Consejo Estudiantil mientras que sus representantes fueron los encargados e imponer las bandas identificativas de sus cargos. En este evento también se posesionó al docente asesor, dignidad que recayó en el Lic. Luis Pineda.

Consejo Estudiantil 2022-2023Felicitaciones y éxitos al Consejo Estudiantil. En la foto, Fila 1: Tatiana González (2° vocal suplente), Samanta Palacios (3° vocal principal), Pablo Ríos (2°vocal principal) y Alejandro Valarezo (1° vocal suplente). Fila 2: Víctor Cabrera (vicepresidente), Daniel Bermeo (presidente), David Torres (secretario), Julio Sánchez (tesorero), Isaac Quezada (1°vocal principal), Diego Ordóñez (3° vocal suplente) y el Lic. Luis Pineda (docente asesor)

Consejo Estudiantil 2022-2023Para recordar:

• El 26 de octubre se llevó a cabo el Debate de Candidatos al Consejo Estudiantil, evento que tuvo la presencia de estudiantado en la concha acústica como también fue seguido en vivo desde las aulas. En esta ocasión se contó con la presencia de tres listas identificadas por colores.
  • El 27 de octubre, el Tribunal Electoral se trasladó a las aulas para registrar la votación. Al termino de la jornada de clases se proclamaron resultados, siendo ganadora la Lista 3 (color rojo)