Calasanz Bienvenidos
Calasanz Slogan

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES EN LA CIENCIA Y DÍA INTERNACIONAL DEL INTERNET SEGURO

Cada 11 de febrero, mediante declaratoria de la Asamblea General de la ONU, se celebra el Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia; en reconocimiento al papel clave que desempeñan las mujeres en la comunidad científica y la tecnología. Motivo por el cual, en el momento cívico estudiantes de segundo de básica personificaron a mujeres destacadas en este ámbito y sus aportes. 

En el momento cívico también se dio la oportunidad para compartir con todos los presentes distintas recomendaciones para usar las redes sociales e internet de forma segura; esto con motivo del Día Internacional del Internet Seguro, que se celebra cada 07 de febrero. 

Momento Civico

Comentarios y Respuestas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Usted puede utilizar las siguientes etiquetas o tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>