Calasanz Bienvenidos
Calasanz Slogan

RUTH SARANGO, sigue los pasos de Jesús.

Ruth del Carmen Sarango Díaz, una ex alumna que está cumpliendo su proyecto de vida, ella siempre quiso entregar sus dones y dotes de vida al servicio de los demás, ahora está en Quito en su formación religiosa con la comunidad de las Hijas de María Auxiliadora (FMA); congregación religiosa de derecho pontificio, su sigla FMA, fundada en 1872 por Don Bosco y Madre Mazzarello en Mornese. Su servicio pastoral se desenvuelve en las áreas: educativo-escolar, misiones amazónicas y andinas, oratorios y grupos juveniles, atención a Ex alumnos y Cooperadores, talleres especialmente de corte y confección y chicas de la calle.

 

Estuvo de visita por nuestro colegio el día que se graduó su hermano, le pedimos que posara para nuestra cámar junto al P. Valentín, que se emocionó mucho al verla.

Que Dios te bendiga Ruth, todos estamos orando por ti.  

Comentarios y Respuestas

2 Respuestas hasta aquí.

  1. Ruth Saraango Díaz dice:

    Qué sorpresa me he llevado con este noticia, sinceramente es la primera vez que entro a la página de mi querido y recordado colegio…
    Gracias por todo lo que sembraron en mí, sacerdotes, maestras-maestros y amig@s; llevo grandes enseñanzas conmigo y busco depositar en el corazón de muchos jóvenes la verdadera alegría que nace del encuentro con Dios. Gracias por sus oraciones…

  2. luis dice:

    que binito verdad, que dios sea el maestro de perseverancia

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Usted puede utilizar las siguientes etiquetas o tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>