Ajedrez culminó con buenas metas

En el Calasanz se concluyó ayer con el II Torneo Binacional de Ajedrez. Este certamen deportivo fue organizado por la Federación Ecuatoriana de Ajedrez, Escuela de Artes y Deportes Unidad Educativa Calasanz “Club de Ajedrez”, con el fin de incentivar en los jóvenes el deporte.

David Brito, directivo del Club, manifestó que se cumplieron los objetivos para masificar el ajedrez tanto técnica como deportivamente. Esto lo corroboró Juan Collahuazo presidente del Club, aduciendo que esta fue una actividad relevante y que fortalece el sistema de gestión académica de los estudiantes, así como los proyecta a mejorar para el próximo año. Por su parte Beatriz Montoya, directora de la Escuela, dijo que se compromete a continuar impulsando este tipo de actividades por que fortalecen el razonamiento de los niños y jóvenes de la institución.

Ganadores:

En las cuatro categorías se citaron los siguientes resultados: Sub 7 Primero  Leiner Espinosa y Rodman Mora, esto dos competidores se hicieron acreedores al primer lugar por lo que se los premió con el mismo incentivo, en tercer puesto quedó David Carrión.

Sub 9: Oro para Israel Matute, plata para Stefano Falvo y bronce para Abel Reyes.

Sub 11: Primer puesto Nathaly Arias, segundo Santiago Collahuazo y tercero Michael Reyes.

Sub 13: Primero Isaac Gutiérrez, seguido de Carlos Sarmiento y en tercero Augusto Abendaño.

También se premió a los mejores equipos en todas las categorías, ganó el equipo del Calasanz.

Una Respuesta hasta aquí.

1. Fredy Melgar dice:

Por aca por Tumbes hubo este fin de semana último elecciones regionales lo q nos impidio viajar a un grupo de padres con nuestros hijos. Les deseamos que continuen los éxitos, en próximo evento no duden en tenernos en cuenta.
    Fredy Melgar O.
    Tumbes – Peru