Alumna calasancia: Mención de honor en Concurso Nacional

El XV Concurso “Terminemos el Cuento” conovado por la Unión Latina y la Embajada de España, tuvo este año entre los ganadores a Ximena Gabriela Benitez Hurtado, alumna del 3º año de bachillerato que se llevó en este concurso la segunda mención de honor.

Este concurso se lo realiza a través del Diario la Hora y es a nivel nacional, para este año el cuento a terminar era del escritor ecuatoriano Raul Pérez Torres y se titula “Cuando me gustaba el futbol”, se publica solo la primera parte y el ganador es el que le da el mejor final.

Felicitaciones a Ximena que en dias anteriores también fue reconocida en nuestro colegio como Abanderada del pabellón institucional.

XIMENA (centro) CON SUS AMIGAS, el dia de la proclamación de abanderados