EX-ALUMNOS EN LA NOCHE DE LUCES

La noche de luces congrega a muchos ex-alumnos que vienen a visitarnos fueron muchos ene este año, aqui una muestra. Las chicas POSE pero incompletas ¿dónde estarán las demás?

SALOMÉ, MARCO, LIZBETH y ADRIANA

2 Respuestas hasta aquí.

1. adris! dice:

jejejeejeje marquiTo!! las demas ya saBEs jejeejej se casaRon! pero en la foTo estAmos las que quedan Den monton de tecnocumbieras que eramoS te acuerDas jajajaajaajajaja y obviamente las pose pose! jajajaja XD como olvidarlos marquito!! el coleGio es lo maXimo y siemrpe esos recuerdos los llevare en mi coraZon!

2. carmen salome armijos cabrera dice:

Está muy lindo Marco pero falta su Rosita.