Calasanz Bienvenidos
Calasanz Slogan

PADRE ANGEL CAMPELO CAMPELO

Nació en San Román de los Caballeros (Provincia de León), España el 23 de Octubre de 1945 Ingresó al seminario Calasanz donde realizó sus estudios eclesiásticos, después Psicología en la Universidad de Salamanca. Se Ordenó el 30 de Julio de 1972. Llegó a Cúcuta en Enero 1979 y a partir de 1980 se hace cargo de la Rectoría y Gerencia del Colegio Coopeativo Calasanz. Durante su gestión avanzó gran parte de la construcción de lo que hoy es nuestro Colegio. En enero de 1996 lo destinaron al Ecuador, y actualmente es el rector de la Unidad Educativa Calasanz de la ciudad de Loja.

En la misa por calasanzlojaEl padre en plena lluvia por calasanzloja

Se describe como un hombre equilibrado, con una permanente visión prospectiva y firme en su vocación de sacerdote escolapio es un lector incansable y practica el frontennis para mantenerse en forma.

Comentarios y Respuestas

60 Respuestas hasta aquí.

  1. Leonardo Palencia dice:

    Soy un Calasanzcio muy orgulloso de haber tenido como maestro al Padre Angel…y a la fecha se me ensancha el corazon de saber que esta multiplicando el Legado de San Jose de Calasanz.. espero visitarlo en Loja muy pronto!!!

  2. Gracias Padre Angel por todo los conocimientos que me has impartido, por la amistad tan sincera q me has brindado y por el cariño incondicional con mi familia y conmigo te quiero mucho GRACIAS

  3. LOURDES dice:

    BUENAS TARDES A TODOS, PERO SI UNO Y MUY ESPECIAL.
    PARA UD. PADRE ANGEL QUE DA VIDA A LA VIDA, ESA CALIDAD HUMANA QUE TAN SOLO AL ESCRIBIR SE ME ENSANCHA EL CORAZÓN DE ALEGRIA POR QUE INVADEN RECUERDOS PERO TANTOS RECUERDOS TRASTORNAN MIS EMOSIONES, EL HECHO DE HABER LLEGADO A LA INSTITUCION EDUCATIVA PIEDAD Y LETRAS, Y AL CORAZON DE QUIENES VERDADERAMENTE LO SABEMOS APRECIAR Y VALORAR.
    NUNCA SE MARCHE, NO NOS DEJE SOLOS POR QUE SERÍA PERDER ELTIMON DE UNA GRAN EMBARCACIÓN.
    NUNCA ME OLVIDARE DE AQUELLOS DIAS DE CONVIVENCIAS EN RETIROS ESPIRITUALES, LOS COMPAÑEROS, UD. YO Y DIOS.

    UN BESO

    PROF. LOURDES GUAJALA

  4. Hola mi gran amigo del alma!!!primero quiero darle gracias a Dios por las bendiciones que nos da y en especial las que te da a tí, para poder sacar adelante todos esos objetivos y proyectos que te propones… me alegra mucho que todo te salga lo mejor posible…. un fuerte abrazo y mis felicitaciones de todo corazón… tu amiga por siempre…..Diana Carolina Ortega – Colombia -

  5. ANA ROCIO ESPINEL FUENTES dice:

    PADRE ME SIENTO ORGULLOSA DE HABER SIDO UNA OVEJA MAS DE ESTE REBAÑO QUE SAN JOSE DE CALASANZ DEJO EN COLOMBIA Y MAS ORGULLOSAA AUN DE HABER CURSADO TODA MI PRIMARI Y BACHIERATO EN EL COOPERATIVO CALASANZ DE JUAN AATALAYA CUCUTA – COLOMBIA DONDE NOS ENSEÑARON E INCULCARON LOS MEJORES VALORES DEL MUNDO PAR SER UNAS PERSONAS DE BIEN CRECIENDO CON LA DOCTRINA DE PIEDAD Y LETRAS CON HUMILDAD Y CON GANAS DE SALIR ADELANTE. DIOS TE BENDIGA PADRE ANGEL CAMPELO

  6. Mariela Becerra Flechas dice:

    Padre Ángel gracias por compartir con nosotros tu sabiduría, tus virtudes y tu amistad., pasado el tiempo solo tengo para ti gratitudes y buenos deseos para tu vida.

  7. Jesús Martínez dice:

    “Padre Campelo”, después de tantos vuelvo a saber de Vd. gracias a Dios. Por lo que observo, sigue siendo tan querido por los demás como hace tantos años lo era en el Seminario Calasancio de Salamanca en los años 73,74,75. Soy Jesús, aquel niño de 11 años que siempre le dolía la tripa cuando sus padres le dejaban en el colegio y amigo de Maximiliano Rubio Herrero. Después de tantos años, quiero expresarle mi gratitud públicamente por sus enseñanzas,consejos,paciencia, comprensión y tantas virtudes mostradas hacia nosotros. Quiero que sepa también que, a pesar de que han pasado tantos años, siempre le he llevado en mi recuerdo y ha sido un ejemplo a seguir al igual que para todos aquellos niños del seminario.
    Padre Campelo, desde aquí, desde Madrid, le animo para que siga con su misión y que continúe haciendo feliz a tantas personas. Muchas gracias Padre.
    Por cierto, ya me gustaría poder echarle la revancha al frontenis, con esas raquetas de madera, ahora que somos más mayores.

  8. claudia patricia afanador vargas dice:

    padre estoy superfeliz de encontrarlo despues tanto tiempo y poderle decirle cuanto le agradezco todo lo que hizo por mi cuando mas lo necesitaba,gracias de todo corazon,por enseñarnos esos valores tan importantes como son la humildad,la perseverancia y creer siempre en un Dios que nos acompaña siempre,que mi Dios me lo bendiga y me le de mucha salud.
    Una alumna que siempre lo recuerda.
    colegio cooperativo calasanz-cucuta año 1995

  9. GLORIA ELENA SANDOVAL RANGEL dice:

    Padre querido, gracias le doy a mi Dios por haberme regalado la dicha de pertenecer al grupo de exalumnos que estuvimos bajo sus hermosas enseñanzasy su brata compañia, soy de la promocion de 1996 de Cooperativo Calasanz, de la ciuadela Juan Atalaya, en la ciudad de Cúcuta………espero con ansias volver a verlo para recordar tan buenos momentos…Dios lo bendiga.,….

  10. William Angarita dice:

    Siendo niño vi llegar al padre Angel al Cooperativo Calasanz en Cúcuta (1979). Mi eterno agradecimiento por la pulcritud de sus enseñanzas. Considero que influyo muchisimo en mi formacion personal. Un abrazo Angel.

  11. yuray katherin fernandez leon dice:

    Hola padre Angel , de pronto no sabes quien te escribe , pero con estas descripciones lo descubriras,pues soy el retoño de una de tus exalumnas del colegio coop. calasanz de cucuta y del escolta que te acompaño por un tiempo. solo quiero expresarte mis mas eternos agradecimientos por los muchos momentos compartidos no solo con mi mama y con papa(fallecido) sino conmigo tambien que aunque fueron pocos para con migo los tengo en mi mente como si fueran todos los dias , siempre te recordamos y te queremos… besos , abrazos… mua… mua… mua…

  12. ángel campelo dice:

    Queridos amigos y amigas que habéis comentado en esta página: os agradezco nuchos vuestros sentimientos. A todos os recuerdo. Sí quisiera que Jesús Martínez, me envíe la dirección de su correo para ponernos en contacto y cuando vaya a España poder saludarnos. me daría mucho gusto, pues depués de tanto tiempo sin vernos sería extraordinario.

    Un abrazo para todos y que el Señor os bendiga.

    P. Ángel

  13. Guadalupe Macas Puchaicela dice:

    Hola padre soy Guadalupe estuve en el colegio hasta 3 curso me alegra mucho ver que se encuentra bien, no se si se acordará de mi y de mis hermanas pero nosotras mucho de usted y de todos los profesores, fue una etapa muy bonita la que pasamos en el colegio. nosotros seguimos en españa y por el momento todo va muy bien.
    un beso muy fuerte.

  14. talia garcia dice:

    en primer lugar un fuertye abrazo y besos en especial al querido y gran amigo de todos el padre angel campelo que con gran impetu saca y saco adelante esta prestijiosa unidad y a la vez mardarle mis felicitaciones por todos los logros alcanzados recuerden los queremos mucho

  15. hola padre le doy gracias a Dios por poder comunicarme con usted por medio ya que desde hace mucho tiempo lo queria hacer,ya que siempre lo recuerdo con mucho cariño y que sus enseñanzas nos han servido de mucho para nuestra vida le cuento que ahora tengo a un sobrino estudiando en el colegio ,con mucho cariño lo recuerdo.Un abrazo

  16. Maria Hortencia Suarez Sanchez dice:

    Hola,que bueno es poder saber que aun se puede comunicar con aquellas personas que te han querido y te enseñaron tantos valores tan bellos como como lo hicistes tu, que Dios te bendiga siempre y mantenga siempre bien encendida tu luz para que ilumines con ella siempre la vida de todos aquellos que te rodean para que sigan ese buen camino que vienes enseñando a todos tus alumnos.

  17. anita cristina dice:

    para mi es un orgullo pertenecer a tan prestigiosa unidad… a usted padre angel mil feicitaciones que siga adelante y que nunca desmaye… y alo mismo agradecerlr por lo que a hecho por nuestra unidad… felicidades y gracias por todo… lo queremos mucho

  18. ALBA BLANCO MORENO dice:

    hola padre no sabe lo emosionada que estoy de haber podido encontrarlo por este medio, y mas que lo hice solita aprendiendo a cacharrear, le digo que lo pienso muchísimo como ese gran amigo que siempre encontré en ud,sigo casada con el mismo que ud nos confesó,y tengo un hijo de 21 años , pobremente pero ahí vamos,bueno si dios nos permite espero encontrarnos en el messinger por que me dolió mucho no haber podido encontrarnos ahora que nos visitó, creame que queria verlo y abrazarlo con mucho cariño. con el mismo que lo recuerdo, mi correo es, albitablamor@hotmail.espero nos comuniquemos adios y que mi DIOSITO ME LO BENDIGA , LO QUIERO MUCHO

  19. ALBA BLANCO MORENO dice:

    HOY 28 me encontré con liliana gonzales en coomeva y hablamos acerca de la fiesta y de la misma manera se quedó con el pesar de que no fuimos me hubiese gustado mucho, por que si me recuerda todavia me gusta bailar y sigo igual de alegre, así no todo sea felicidad para mi ahí voy jajaja chaito lo dejo se me cuida que se ve muy lindo viehito , pero no le veo el mechoncito de la calva, chaito nos vemos

  20. saul cevallos dice:

    HOLA PADRE ANGEL CAMPELO Y HOLA A TODA LA UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ, NO C SI ME RECORDARA PERO SOY UN EX ALUMNO DE ESTE PRESTIGIOSO COLEGIO Y DEJEME DESIRLE QUE SE ME ESTREMESE EL CORAZON AL SAVER TODAS LAS MARAVILLAS QUE HAN CAMBIADO EN ESTA ISTITUCION, YO ESTOY MUY AGRADECIDO POR LOS PASOS QUE NOS SUPIERON DAR Y POR TODODS ESOS CONSEJOS QUE AHORA NOS ESTAN SIRVIENDO DE MUCHO, GRACIAS A UD Y GRACIAS A TODOS LOS QUE CONFORMAN EL EQUIPO EDUCATIVO SAN JOSE DE CALASANZ, LOS RECUERDO MUCHO Y LOS LLEVO EN EL CORAZON….
    ATT: SAUL CEVALLOS LUNA
    GRADUADO EN SOCIALES.

  21. maribel toscano paez... dice:

    hola padre Angel… la verdad es un placer saludarlo ya que tu haces parte de los buenos recuerdos de mi niñez… y tambien recuerdo lo mucho que ayudaste a mi hermana los consejos QUE infundiste Y ese deseo de salir adelante…talvez te acuerdes de mi una niña traviesa y un poco deshubicada a comparacion de mi hermana luz disley…..
    te cuento que vivo en medellin y tengo un hijo …. el cual estoy haciendo los tramites para que el siguiente año…estudie en nuestro gran colegio calazans y asi crezca con aquellos valores que tu nos inculcaste y que todavia hacen parte de mi vida… me encantaria hablar mas contigo… besitos …y que DIOS NOS SIGA BENDICIENDO…

  22. johanna dice:

    ola padre angel ..la verdad esque me siento muy orgullo de este instituto soi una ex alumna de alli que ahora mismo recido en españa desde aca cada vez visito esta pagina por que ese es un colegio que simepre llevare presente ya que gracias austedes he aprendido muchas cosas un saludo cordial desde España-madrid- Colmenar viejo

  23. FERNANDO BLANCO dice:

    …PADRE ANGEL CAMPELO.. de pronto no te acuerdas de mi, pero te vi llegar a cucuta, fuiste mi profesor, amigo y heroe, nunca te voy a olvidar, porque fuistes muy importante en mi formacion, y lo que hoy soy, te lo debo en gran parte a ti.. GRACIAS HERMANO..

  24. MARIA DEL CISNE GUALAN dice:

    Querido padre ANGEL CAMPELO
    Le saluda una ex alumna y le agradesco por sus charlas me han servido mucho realmente es una excelente persona,amigable y muy comprensiva que tenga muchos exitos como lo ha tenido hasta ahora……….que dios y la virgen lo bendiga y lo llne de salud. desde quito

  25. PROFESORA AURA MARIA PULIDO ACEVEDO dice:

    PADRE… DESPUES DE TANTOS AÑOS DE NO VERTE ESPERO QUE TE ENCUENTRES COMO SIEMPRE DESARROLLANDO ESA LABOR COMO SACERDOTE Y MAESTRO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE COMO NOSOTROS TE CONOCIMOS SABEMOS DE SU ALTA EXPERERIENCIA ACADEMICA Y ESPIRITUAL PARA TRANSFORMAR NIÑOS, ADOLECENTES , ADULTOS Y ANCIANOS COMO YO… QUE HEMOS TENIDO LA FORTUNA DE COMPARTIR POR LARGOS AÑOS SU COMPAÑIA PERO POR EL DESTINO DE SU VOCACION QUEDAMOS EN CUALQUIER MOMENTO HUERFANOS DE ESE DABER, PERO CON LA INQUIETUD DE SEGUIR TRANSFORMANDO CORAZONES Y ORIENTANDO EN LA LUCHA DE LA VIDA. GRACIAS POR DEDICARME UN RATO A MI LECTURA Y QUE DIOS LO PROTEJA Y LO ESPERO EN BUCARAMANGA QUE ES DONDE VIVO AHORA.

  26. katty dice:

    hola Padre Angel solo le doy gracias por a ver venido a nuestra ciudad porque realmente es un angel que a cuidado y seguira cuidando a muchos jovenes en especial a los que te necesitamos gracias por ser un buen amigo… Porfa no te vayas nunca de loja porque te queremos mucho…

  27. Hola Padre Angel Campelo Campelo, mis mas sinceros respetos al Educador Escolapio que tuvo el Colegio Cooperativo Calasanz de Atalaya. Nunca lo vamos a Olvidar Recuerdos de tus ex-alumnos Calasancios Hermanos Serrano Silva. Maritza,William, Libia,Nancy,Fanny y Sandra.Que mi Dios te Bendiga y sigas sembrando la semillita Calasancia .

  28. JORGE ENRIQUE ACUÑA RINCÓN dice:

    Hola Angel. Me alegra saludarlo después de tantos años. Soy de la buena generación de 1984 del Amadísimo Cooperativo Calasanz y guardo de usted el mejor recuerdo por aquellos años en que bajo su conducción el colegio tomó alto vuelo y porque sus hechos y ejecutorias siempre hablarán por usted. Simplemente quería saludarlo, pedirle a Dios que lo siga dando la luz necesaria para seguir adelante y que siga con esas buenas obras que el mundo necesita. Gracias.

  29. claudia bautista dice:

    hola querido padre y siempre amigo desde hace dias tratando de comunicarme contigo.llame a su casa varias vaces paro mi sobrina ma dijo que estabas en españa.tratare de llamarlo el dia de su cumpleaños. basos

  30. jairo contreras dice:

    saludes padre desde cucuta colombia te saluda un exalumno de cooperativo c.
    q grato saber q aun luchas por la causa calasanz un abrazo enorme para ti desde cucuta y todos quienes te conocimos y te extrañamos.

  31. Julio Mario Ortega Salcedo dice:

    Padre Angel, un saludo muy especial desde Bogotá (Colombia), soy promoción 1980, con Pablo Herrera, estuvimos en la reunión de egresados de Diciembre pasado en el Cooperativo, tengo algunas fotografías para enviarle.
    Mil bendiciones. Mi e-mail: juliomariortega@yahoo.es

  32. jose dice:

    Hola Padre Ángel, cuantas veces me he acordado de Vd.
    Yo le recuerdo de Salamanca, del seminario.
    Estuve en la capilla el día de su ordenación sacerdotal, yo tenía once años, pero eso no se olvida jamás.
    Nunca podré olvidar aquella temporada en el seminario (2 años), aquellos amigos, algunos de su pueblo por cierto.
    Un abrazo muy fuerte Padre Ángel y gracias por muchas cosas que entonces no entendí y que con el paso de los años no quiero ni puedo olvidar.

  33. Maxi dice:

    Hola padre Angel CAMPELO, no te imaginas q emoción he sentido al ver que sigues siendo el gran padre Campelo. Sé de ti a través de mi hermano el pequeño Fernando (porque somos cuatro, supongo q te acuerdas…), q estás bien, aunque muy lejos en la distancia pero cercano en el recuerdo. Jesús MARTINEZ, me ha recordado en su email y he sentido una gran emoción, él junto a ti fuísteis mis primeros amigos en el colegio. Un abrazo y espero verte pronto.

  34. Carlos dice:

    Cada Navidad, días antes de Nochebuena, mi familia y yo (mi mujer y mi hija) nos trasladamos a Madrid a comprar (es la excusa) una figura para el Belén o unas bolas para el árbol. El domingo 13 de diciembre de 2009, regresando a Palencia, donde vivimos, sobre las 22 horas, conduciendo, mientras dormían, y la música sonaba, me vino el recuerdo del Seminario Calasancio de Salamanca. Hoy en el trabajo tecleé su nombre en Google y apareció la página de la Unidad Educativa Calasanz y su fotografía. Han pasado treinta y cuatro años. Recuerdo las clases de lengua que el Padre Campelo nos impartía en séptimo de E.G.B, allá en el curso 1975/76. Yo encontré a José de Calasanz por casualidad, debajo de una cama en casa de mi abuela en Azabal. Allí hallé un libro que resultó ser su biografía. Años después, con once, mis padres me llevaron al Seminario. Ya estaba allí y por eso fuí Ignacio de Casar de Palomero. Yo soy de Mohedas de Granadilla. Recuerdo como si fuera hoy el cursillo de aquel verano. Y aquel principio de curso donde la morriña nos llevaba a algunos a reunirnos debajo de la terraza que daba al campo de fútbol a lloriquear un poco recordando a los padres. Tengo en la memoria el cielo del Seminario, cuando alguna tarde, solo, apoyado en la barandilla que rodeaba el campo de balonmano, después de merendar, lo miraba, lejos, muy lejos. En fin, Padre Campelo, la nostalgia tiene sus riesgos. Pero sobre todo guardo una música, I love To Love (But My Baby Loves To Dance) de Tina Charles.

    Soy Carlos José. Padre Campelo le deseo de todo corazón lo mejor. Cuando hablo de mí, siempre me refiero a mi etapa con los PP Escolapios del Calasancio de Salamanca con orgullo. Saludos.

  35. Jesús Pabón Ortega dice:

    Hola padre Ángel me alegra saber que
    su grata sonrisa lleva por nuestra latinoamerica el espíritu calazancio, soy maestro oficial en la hermosa ciudad de cali y siempre procuro educar, aunque no pude continuar en la comunidad, como un buen escolapio.Me llena de gozo leer los comentarios de algunos compañeros, sobre todo de Alba y Jorge Enrique, al igual que ellos pido a Dios que le de fortaleza y lo ilumine para que siga aportándole a la buena, recuerde al padre Salvador, educación de nuestros niños y jóvenes.

    Fraternalmente,

    Jesús.

  36. c.aluri dice:

    Padre Campelo!!!! no le conozco, sólo por referencias. Me gustaría se pusiera en contacto conmigo para pedirle un ENORME favor que sé que estaría encantado de poder ayudarme. Muchas gracias,

  37. luisa dice:

    Buenas Padre Campelo¡¡¡
    Yo fui una ex alumna del colegio San Jose de Calasanz,jamas tuve la oportunidad de tenerlo como profesor pero si como confesor, actualmente me encuentro en su tierra, España, han pasado muchos años desde que sali de Loja y me llena de orgullo haber estudiado en ese colegio, debo confesarle que en loja no fui muy buena estudiante, incluso hice algunas cosas mal a veces guiadas por malas compañias o simplemente por no escuchar a las personas que tenian razón. bueno principalmente le escribo para decirle o mejor dicho felicitarle por todo el trabajo que ha hecho en loja y por los jóvenes que estudiamos, estudian y estudiarán ahi y comunicarle que voy a seguir sus pasos de servir a Dios y me voy a dedicar a la vida consagrada, espero algun día ayudarle a labor de educar y si no lo logro por lo menos rezaré por usted y todos los que sirven a ese colegio
    gracias Padre por haberme dado el mejor ejemplo de entrega a los demas

  38. JEREMIAS BECERRA DIAZ dice:

    DESEO TENER COMUNICACIÓN CON MARITZA SERRANO SILVA, EX ALUMNA DEL COLEGIO CALAZAN… O CON CUALQUIERA DE SUS HERMANOS…

  39. MARTHA SUAREZ dice:

    Hola mi gran amigo Padre Angel.
    Que rico saber que estas rebien.
    Un fuerte Abrazooooooooooo
    Martha

  40. BAYRON SANTAFE dice:

    Hola a todos, excelente información que he encontrado recordando mis vivencias, un saludo a todos lod compañeros promoción 1992, arelis, judith, edinson ramirez, rafael rojas, maribel, johana, sandra, zaida, gabriel, etc, etc. Padre angel regalame su email para volverle a saludar, perdi contacto desde el 2006. Saludos Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SER CALASANCIO

  41. pablo andres sotomayor silva dice:

    hola padre quisiera ver mas de su biografia esta muy corta gracias saludos pablo

  42. Saira Criollo dice:

    Padre Angelito……….. estoy muy triste.. xq me pregunto que va hacer de mi vida sin sus sabios concejos……….que va hacer de mis hijos sin usted………. Padre Angelito yo le agradesco inmensamente todo lo que ha hecho por todos nosotros en especial por mis hijos que Dios lo lleve con bien ….. SIEMPRE ESTARA EN NUESTRO CORAZON NO IMPORTARA LA DISTANCIA NI EL TIEMPO SIEMPRE ESTARA PRESENTE EN NUESTRA VIDA…………….COMO LO MAS GRANDE QUE HEMOS TENIDO……

  43. Un saludo a la distancia Padre deseá´ndole muchos éxitos y que Dios lo bendiga siempre.

  44. Hola Padre Angel como esta todos los alumnos lo estrañamos mucho estoy en tercero A siempre lo recuerdo como una buena persona numca lo he olbidado le envio un enorme abrazo de quien la quiere mucho

  45. ulices dice:

    fue en 1997 que tuve el honor de conocer un hombre integro como es Padre Angel. Tuve mucha suerte que me compartio sus charlas de formacion…. son como 12 años que no lo veo y me gustaria algun dia no muy lejano por lo menos saludarle y agradecer por la persona de bien que me ayudo a formar….. le deseo mucha suerte en nuestra hermana Colombia y que mi Dios lo cuide

  46. buenas tardes quisiera saber algún número telefónico para comunicarme para incribir a 8o de básica

  47. rocio hernandez dice:

    buenas tardes padre campelo muy entristecida por lo que esta pasando en el colegio cooperativo calasanz de juana atalaya y que ahora en adelante sea el propio san jose de calasanz quien nos guie estos niños. lo vamos a estrañar se que esuna perdida muy grande para nuestros hijos que Dios te bendiga padre.

  48. ismenia jimenez dice:

    muy buenas noches kerido padre es un gusto diridirme a ud: con mucho aprecio usted a sido y sera un ejemplo para nosotros y para mi en especial ……………….. kiero decirel k es un de las personas k se a ganado el kariño a pulso….. k es luchador y invenciblee se lo kiere fuull fuullll .. mil respetos para ud: padree angel

  49. se kiere un monton padresitoo beelllooo es unikooooo???

  50. giovanni salazar dice:

    padre q alegria despues de tantoa años q dios lo conserve.

  51. Erika Sulghey Monsalve Santos dice:

    Dios me ha mostrado su grandeza en mis vivencias como egresada calasancia. Infinitas gracias al creador por haberme brindado la posibilidad de crecer u educarme junto a mis amigos, Nuestro Padre Ángel Campelo y en una institución educativa que me ha proporcionado la base para desempeñarme como madre, profesional, ciudadana, entre otros roles de mi vida. Padre los recuerdo con mucho cariño, gracias por enseñarme del corazón puro de San José Calasanz que luego educó a santa Paula Montal en piedad y letras para que profesara su amor a las familias.
    Recuerdos y bendiciones.

    • Jhon JAIRO Martinez dice:

      Hola, creo q estudiasteis conmigo, en el cooperativo de Cúcuta Cuando nuestro padre ANGEL era el rector., q hay de tu vida, estoy radicado en otra ciudad y próximamente regresare a Cúcuta, email jhonm64@hotmail.com

  52. Lucas Blanco Araque dice:

    Hola Padre Angel Campelo que bueno poderlo saludar aunque sea por este medio.
    Hago parte de la promoción de bachilleres del Colegio Cooperativo calasanz de (Atalaya-Cúcuta) y tengo inmenso agradecimiento hacia usted por todas sus enseñanzas que recibí durante mi niñez y adolecencia.

  53. fernando dice:

    Me gustaria saber si el Padre Angel Campelo estuvo en el Seminario Calasancio de Salamanca, c/ El Salvador, 7, entre los años 1971 al 1973, soy un antiguo alumno e ingrese en este colegio con 10 años. Gracias

    • jose dice:

      Fernando, por supuesto que si.
      Yo le recuerdo mucho, y seguro que también te conozco a ti, ya que estuve allí en esas fechas y en los mismos cursos.
      Yo ingresé con 11 años en 6º de EGB y me marché después de terminar 7º
      Un abrazo.

  54. Raul Gonzalez Seco dice:

    Hola Padre yo también estuve en el Seminario Calasancio de Salamanca en el año 74 y 75. Ayer me acorde de Usted pues una de mis hijas está en Salamanca estudiando y pase a ver el Seminario, me causo una tremenda nostalgia ver desde una de las cercas el abandono de la piscina y los frontones llenos de maquinaria de obras, tantos ratos que pasamos jugando a pelota a mano, que por cierto Usted tenía muy mal perder, jajajaja, me alegro mucho de poder ver que sigue impartiendo algo bueno en este mundo. Un Saludo

  55. SONIA YOLANDA CONTRERAS ESPINEL dice:

    Padre Angel, qué alegría entrar a esta página y saber de ud. lo recuerdo siempre, pues fue la persona que me dió la mano en el año 1981 para poder ingresar a estudiar, estoy inmensamente agradecida a Dios por saber de ud, e igualmente de mis ex-compañeros promoción 1984 como son Alba Blanco, Jesús Pabón y Acuña.
    Son muchos los recuerdos locos de esa época.
    Que Dios lo siga bendiciendo.

  56. Adolfo dice:

    Aprecio mucho la formación recibida por los escolapios. Jamás lo olvidaré. Estuve 6 años en el Aspirantado (Semianrio de los escolapios). 1ª y 2ª en Sevilla. 3ª en Granada, en el Clegio Menor Calazan. 4ª en Salamanca, en el Seminario de la calle el Salvador 7. 5ª en Getafe y 6 de nuevo en Granada. De Salamanca, curso 69-70, recuerdo poco, ademas nuestro frupo de Andalucia lo pasamos mal, es decir, nos costó adaptarnos.

    Sin mas, un recuerdo para todos los educadores escolapios: Padre Santos, Padre José Antonio Álverez, Padre Igancio Roitegui, Padre Daniel, y el mejor de todos, el Padre Fabre, ya fallecido.

    Una saludo para todos los que lean este comentario.

  57. Hola Padre Campelo, estuve en el Seminario Calasancio de Salamanca en el año 1971. Le recuerdo a todos los religiosos con cariño. Al Padre Celestino, Salvador, Ignacio, Monje, el padre Germán y el Hermano José Manuel, así como a usted. Reciba un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Usted puede utilizar las siguientes etiquetas o tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>