PADRE VALENTÍN HOMENAJEADO

S5035216 por calasanzloja

Este 13 de febrero como es costumbre ya en nuestra institución , el padre Valentín recibió el homenaje de sus alumnos y compañeros maestros el día de su onomástico, serenata con el canto de las mañanitas, poemas, danzas y coreografías y más canciones; claro y como sabemos que es muy goloso estuvo el banquete con los profes y su pastel favorito, uno muy dulce claro está.

S5035236 por calasanzloja

Invitamos a todos los ex alumnos a escribirle sus comentarios que ya se los haremos llegar.

6 Respuestas hasta aquí.

1. Jhon Ortega dice:

Padre valentin usted es muy estimado para mi ya que con usted aprendi muchisimas cosas y me va muy bien en mis estudios en la universidad.

2. ximena dice:

Padre valentin como lo extraño mucho usted es una persona excelente…

3. Diana Amay dice:

Me alegro que no se pierda esa tradicion y lamento no haber estado… pero con todo le canto atrasadito
    “Se está poniendo viejito, se está poniendo viejito” jijiji

4. daniela dice:

¡Que bueno que es!

5. Johanna dice:

Padre usted siempre hermoso en todo lo que hace. Gracias por ser mi maestro y amigo

6. Magdalena dice:

Felicitaciones, al Padre Valentin. Ejemplo y vocación de un verdadero educador, formador de juventudes.
    Ojala hubieran muchos docentes como El. O intentaran si quiera seguir su ejemplo.